Estudiamos como construir una estrategia digital alineada con los objetivos de la organización.

Analizaremos tu situación actual y la del mercado en el que compites, identificaremos tus necesidades de forma conjunta, así como  a tu público objetivo y sus dinámicas de uso, y valoraremos cuál es el plan de acción para conseguir crecer y mejorar la presencia y la conversión en el contexto digital.

Desarrollamos una verdadera estrategia digital a través de un diseño minucioso de un Plan de Acción, mediante un análisis y auditoría técnica de usabilidad, velocidad, posicionamiento, perfiles, contenido, enlaces, etc…

Ponemos en marcha la Analítica Web para facultarla como pieza clave en el seguimiento de las acciones de captación, alcance y conversión.

Los campos de actuación y las acciones que llevamos a cabo son:

  • BrandingMarketing digital

Marca como sinónimo de éxito y modelo de negocio.  Asesoramiento en el Diseño y Validación de los proyectos de branding en internet, Imagen de Marca e identidad coorporativa.

  • Plan Social Mediaplan-social-media

Desarrollo de la palanca de Inbound Marketing, que nos permitirá atraer usuarios a tus medios y soportes digitales para conseguirles como fans, seguidores y leads cualificados, que actúen como verdaderos embajadores de nuestra empresa o Marca.

  • Plan de MarketingMarketing digital

Elaboramos un Plan de Acción focalizado en resultados con todas las herramientas disponibles en la organización y complementándolo con desarrollo nuevos en Online.

  • Usabilidad y Optimización webMarketing digital

 Te acompañamos en el largo viaje del posicionamiento, detectando incidencias, errores y obstáculos en la navegación, corrigiéndolos en para incrementar la visibilidad y la tasa de conversión. Monitorización y optimización continuadas con el menor coste posible.

Una forma sencilla de construir un servicio integral multicanal, donde nuestras acciones digitales estén alineadas y perfectamente orientadas a los objetivos prefijados para alcanzar resultados a corto y medio plazo.

Alineando objetivos de la organización

Anuncios